Una web con contenido dinámico que vayas actualizando cada semana o cada dos semanas, como mucho, ayudará al posicionamiento SEO
En la actualidad, quienes no están en internet, no existen. Al tener tu propio sitio web es una declaración de que tu negocio es profesional y que está al tanto con las nuevas tecnologías y tendencias. Además algo muy importante, es que si tienes un buen diseño web, la confianza de tus futuros clientes potenciales, va a aumentar.
Las personas ya no quieren esperar más tiempo, y estamos acostumbrados a tener respuestas inmediatas. Una de las principales ventajas de un sitio web es la presencia online y si está optimizado y la velocidad de carga es rápida, eso aumenta el alcance de tu negocio. Cualquier persona con acceso a internet podrá ver lo que ofreces, ahora si lo acompañas con una estrategia de marketing, códigos de seguimiento internos, y una buena segmentación, llegarás al público meta ideal para tu marca,
Muchas personas confían plenamente en que lo que encuentran en la primera página de Google, es su solución ideal. Para lograr esto, tu sitio web debe de estar actualizado, optimizado y con las palabras claves correctas para aparecer en los primeros lugares de los buscadores.
La captación de clientes para ingenieros nunca ha sido una meta fácil ni sencilla. Del boca a boca de recomendaciones y compañeros de trabajo y estudios, pero con un sitio web puedes comenzar a crear estrategias de Marketing de Contenido, para atraer tráfico y generar leads potenciales calificados.
Sé que tienes años de experiencia en la industria y eres la solución ideal para tus clientes, pero no todos lo saben a primera vista, menos si tu sitio web no lo muestra y está desactualizado. Es por eso que tienes que contemplar una sección de ``Blog`` o ``Portafolio`` donde muestres los diferentes proyectos en los que haz trabajado y las soluciones que le diste a tus clientes pasado, eso refuerza la confiabilidad en prospectos potenciales.