Dany Reyes | Por que los sitios web no han muerto
sitiosweb, sitioweb, paginaweb, paginasweb, negocio, emprendimiento, emprendedores, online
15570
post-template-default,single,single-post,postid-15570,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¿Por qué los sitios web no han muerto?

¿Por qué los sitios web no han muerto?

Después del 2020 aún te preguntas, ¿Por qué mi negocio necesita un sitio web?  Estar en el mundo digital, después de una pandemia no debería de ser una pregunta, es necesario que tu negocio/emprendimiento tenga una página web, por que si no la tienes, NO EXISTES.  Pero ¿por qué aún tu negocio no cuenta con una? ¿Por alguna de estas razones?

  • Es una inversión “aparentemente” alta.
  • Es complicado administrarlo.
  • Significa aprender nuevas habilidades digitales.

Estos no son problemas si en verdad quieres posicionar tu marca en el mundo digital y aumentar tu visibilidad y ventas. Te cuento 5 razones por las cuales tu negocio DEBE de tener un sitio web, (y no solamente redes sociales) no importa si vas iniciando o ya llevas varios años en el mercado.

1.Aumenta tu credibilidad y prestigio de tu negocio

Mostrar la información, servicios/productos, trabajos previos, datos de contacto, de una manera formal, ordenada y con buen branding, aumenta tu credibilidad como negocio y  le dice  a tu futuro que puede confiar plenamente en ti y que el servicio o producto que esté pensando en adquirir será de calidad y confiable, como la imagen que estás mostrando en ese primer encuentro online.

2.Tu negocio está abierto 24/7

Con un local comercial físico, tienes que cerrar en cierto horario laboral; con un sitio web, está abierto y disponible para cualquier persona que entre los 7 días de la semana, 24hrs, y la mejor parte es que puedes automatizar respuestas en botones de contacto, para darle información a las personas interesadas a cualquier hora del días. además si tienes habilitada una tienda en línea, ¿qué sería mejor que mientras duermas, estés vendiendo tus productos o servicios?

3.Brindas información de valor a tus clientes

El blog es una parte fundamental para tu página web y a diferencia de muchas creencias o por las nuevas redes sociales, NO  ha muerto, al contrario, es una herramienta poderosa para darle información de valor a tus clientes y al mismo tiempo, utilizar la redacción de dichos temas, para agregar palabras claves de tu nicho y así darle más herramientas a Google.

4. Tu negocio aparece más fácilmente en los buscadores de Google

Este punto está relacionado con el anterior. 😉 Cada vez que agregas un blog o nuevo contenido a tu página, relacionado con la información de tu nicho, es decir, con más y mejores palabras claves, le estás dando herramientas a Google para que te encuentre más fácilmente y así al momento que alguien busque algo relacionado con tu servicio y/o producto puedas aparecer en los resultados orgánicos.

5. El cerebro de tu Marketing Digital

Uno de los puntos más importantes, tu página web es el CEREBRO DE TU ESTRATEGIA DE MÁRKETING. De ahí se conecta TODO lo necesario en cuanto a código y programación para registrar y seguir las visitas de los usuarios y posteriormente hacer remarketing. Tu sitio web se puede conectar a Google, Facebook, Instagram, Mailchimp… y muchas plataformas más para captar nuevas audiencias y hacer crecer tu negocio en internet.

 

Ahora que ya sabes algunas de las ventajas de porqué debes tener un sitio web para tu negocio y mejor aún, sabes por qué los sitios web no han muerto, ¿Qué esperas para comenzar y tener el tuyo?  Escríbeme y platiquemos sobre cuál sería tu mejor opción y comencemos. 😉

 

No Comments

Post A Comment

Más información
¡Hola!
¿Cómo te puedo ayudar?